Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Hola, me llamo Valeria Ruiz. Debido a que soy una persona de pocas palabras, empezaré por lo básico. Tengo 18 años de edad. Nací en Villahermosa, viví allá hasta el año pasado ya que decidí mudarme a Puebla por una única razón, la universidad.
Soy hija única, pero con una familia que pocas veces me hace sentir sola, mis  padres pudieron estar muy ocupados la mayoría del tiempo pero me dedicaban el tiempo suficiente cuando los necesitaba, son unos padres que me enseñaron lo necesario para ser quien soy.
Una de las cosas que siempre recordare es el nacimiento de mi sobrina Ayelen, es de las cosas mas lindas que me pudieron pasar. Una bebé que amo con todo mi corazón.

Ayelen 

¿Qué más puedo contar? Tal vez qué mi flor favorita es la orquídea, que me encantan las palomitas y que me encanta juicy C.
Un dato curioso: Cuando estaba en la preparatoria  decidí estudiar odontología en Mérida pero cuando fui a visitar la universidad a mi papá no le agrado la idea de que me fuera para allá así que tuvimos una plática acerca de que iba hacer con mis estudios.
Comencé a checar universidades y termine en la udlap y creo que no me podría quejar de esta universidad.
En Puebla conocí a personas que estoy empezando a considerar parte importante de mi vida, así como alguien que ya conocía desde Villa y que gracias a el tuve un verano muy lindo. Una persona que quiero demasiado hasta puedo decir que lo amo, gracias a él pude y puedo estar feliz estando en Puebla. Él es  una razón muy importante para no extrañar mi hogar.

Mi vida no ha sido tan interesante. He pasado por muy poco pero estoy segura de una cosa: no me quejo de lo que he vivido tal vez algunos altibajos pero he podido superarlos.
Algo difícil puede ser una época donde mi temor más grande era la muerte. Ese temor me llevo a un cuadro depresivo que con ayuda pude controlar.
Lo mas complicado para mí es estudiar. Eso casi no se me da. Es más, si pudiera me la pasaría de floja, para ser sincera eso de ser flojita me encanta el problema es que eso no es lo que más me convendría. Por cierto, estoy estudiando nutrición. Es algo que determinará el resto de mi vida, así que trato de alejar un poco la flojera.

No me causa conflicto escribir un poco de mí, pero tampoco  soy alguien que  le cuente todo a las personas sin antes conocerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario